Clik here to view.

¡Adiós a lo viejo y hola a lo nuevo! Con esta actitud estoy escribiendo este post, y no sólo porque quiera deshacerme de cosas del pasado, sino porque hacer espacio para cosas nuevas es como muy buen karma para que realmente vengan oportunidades novedosas a nuestras vidas.
Image may be NSFW.
Clik here to view.
Para iniciar el nuevo año con el pie derecho, te quiero compartir algunas de las actividades que suelo realizar para recibir 365 días nuevos.
Deshazte del maquillaje expirado
Por tu salud física y mental, tómate un momento para revisar la caducidad de tus productos de maquillaje, ¡podrías evitarte algún padecimiento! Suelo anotar en los empaque cuando comencé a utilizar cada producto, para saber cuando ya es tiempo de no seguirlos utilizando.
Haz limpia de clóset
Saca todo aquello que no uses, que no te queda, que ya está roto, que no te vas a volver a poner. Pásalo a tus amigas, a tus primas, a tu colaboradora doméstica, dónalo o dale otro uso. De nada sirve tener el clóset lleno si no usas todo lo que hay en él.
Dona lo que no has usado en al menos 1 año
No sólo hablo de ropa, sino de todo aquello a lo que no les ha dado uso. Si tienes material misceláneo dónalo a una escuela pública, si tienes ropa de cama llévala a un albergue, si tienes libros que no volverás a leer le pueden ser muy útiles a otras personas.
Reacomoda tus muebles
Cambiar de lugar los muebles de tu hogar te ayuda a sentir que estás en un momento nuevo, ¡aprovéchalo para hacer un cambio sin gastar!
Suscríbete a revistas y blogs que te inspiren
Busca inspiración y deja que llegue a tu bandeja de entrada, la mejor opción es suscribirte por correo electrónico para que no te pierdas ninguna novedad. Además es la mejor forma de apoyar a tu blog favorito.
Descarga una app para monitorizar tus gastos
Siempre, siempre, siempre hay que cuidar nuestro dinero, nunca sabemos qué pueda presentarse. Una app es una excelente opción para que revises a detalle en qué se te va todo tu sueldo.
Abre una cuenta de ahorro
Ahorrar es uno de los mejores hábitos que me inculcaron mis papas, tengo dos cuentas en el banco, una que uso para recibir pagos y hacer compras, otra que sólo la tengo para transferirle el dinero que ahorro, y de la que tengo la tarjeta física (el plástico) tan escondido que no recuerdo ni en dónde está, así nunca le saco dinero. Un tip infalible es ahorrar cada mes el 10% de tus ingresos, así al final del año tendrás ahorrado más de un año de ingresos (120%).
Enlista tus propósitos de Año Nuevo
Si no los pones por escrito y no redactas paso a paso cómo planeas lograrlos ¡no cuenta! Sigue mi método de 7 pasos para verdaderamente cumplir tus propósitos de Año Nuevo.